La hormiga, presente en el Festival de Músicos de la Naturaleza

Miercoles, 03 de Agosto del 2016

ams alquiler de maquinaria festival de músicos de la naturaleza

Ya os lo adelantábamos en nuestro artículo de la semana pasada. Y es que el pasado 30 de julio estuvimos en Hoyos del Espino (Ávila) acompañando a Manolo García, Dundan Dhu y THE ORCHESTRA starring ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Former Members en la undécima edición del aclamado festival.

Nuestro equipo y la hormiga, siempre dispuesta a ayudarte, estuvieron en directo para aportar toda nuestra maquinaria y las vallas necesarias para que todo saliera perfecto. Y así fue. Carretillas y torres de iluminación, globos de iluminación y vallas de todos los modelos (altas galvanizadas, bajas peatonales galvanizadas y peatonales amarillas) en zonas como el backstage, la zona VIP, los camerinos, barras y puertas de entrada, fueron sólo parte de nuestra aportación al éxito de un festival que no defraudó en su organización y asistencia.

Una semana de trabajo intenso para que absolutamente todo saliese como salió: perfecto.

 

La hormiga, muy presente

Pero en  nuestro arduo trabajo para que el Festival de Músicos de la Naturaleza fuese un éxito, no sólo perimetramos las zonas deseadas con nuestras diferentes vallas. La hormiga, junto a Manolo García y Duncan Dhu, fue protagonista del evento administrando grupos electrógenos que dieron iluminación y sonido con una potencia de más de 2000 kva. Fuerza y poder para alimentar los sentidos de todos los presentes.

Asimismo, suministramos cuadros, acometidas, cables, pasacables y personal y medios que fueron necesarios para una semana intensa de montaje.

Grupos electrógenos

Nuestros grupos electrógenos personalizados fueron básicos para dotar de energía el festival. Además, son fundamentales para garantizar la energía en caso de que hubiese habido un corte del suministro o un fallo de red. La hormiga tenía todo pensado para que nada pudiese salir mal.

Mucho trabajo y, sobre todo, mucha música y sonrisas en el Festival de Músicos de la Naturaleza. Con AMS, todo está bajo control. 

 

Volver