Volkswagen da luz a su anuncio con nuestras torres de iluminación

Lunes, 28 de Noviembre del 2016

torres iluminación de ams en el anuncio de volkswagen

En AMS – SOLUCIONES EN EVENTOS  tenemos distintos servicios para nuestros clientes. Entre ellos podemos encontrarnos vallas, grupo electrógenos, maquinaria de elevación o torres de iluminación, entre otros. Pero navegando en este último servicio, son muchos los que no tienen claro para qué se puede usar exactamente esta máquina, su altura o cuál es el mejor contexto para convertir la noche en día.

Las torres de iluminación están diseñadas para suministrar una poderosa iluminación de forma móvil. La gran ventaja es que no es necesario conectar a la corriente, ya que que es un sistema autosuficiente, y las lámparas de la torre crean unas condiciones similares a la luz del día. Esta luz tiene un radio de iluminación muy amplio, siempre según se regule la altura, que puede alcanzar aproximadamente hasta 9 metros y girar 360 grados. 

Torres de iluminación. De la noche a la mañana con una sola máquina

 

Las torres de iluminación pueden servir para distintos contextos, pues son idóneas para obras y construcciones nocturnas, labores de rescate, eventos, vertidos de hormigón, rodaje películas o spot publicitarios, etc. De esta forma, se consigue mejorar el entorno de trabajo, asegurando que la intensa iluminación no provoque daños a los operarios o personas que pasen por el lugar a pie o en coche.

Globos de iluminación. ¿Es lo mismo?

Pero si has entrado en nuestra página y te has interesado por este tipo de maquinaria, quizá también te suenen los globos de iluminación. Estos se caracterizan por parecerse a las lámparas chinas y son una buena alternativa a las torres. Eso sí, existen características que los diferencian de estas.

La altura es menor. Mientras que, como te hemos dicho antes, las torres e iluminación pueden llegar hasta los 9 metros, en este caso los globos sólo alcancen los 3 metros y medio. Además, hemos de destacar que es necesario proporcionarle corriente, mientras que las torres son autosuficientes.

Por supuesto, los globos de iluminación no sólo son una buena alternativa de iluminación para las áreas indicadas, sino que resultan ideales, al igual que las torres de iluminación, eventos al aire libre, celebraciones y eventos deportivos, entre otras actividades.

A la izquierda, nuestras torres de iluminación. A la derecha, los también mencionados globos de iluminación.

 

Son muchas las ocasiones en las que nuestros clientes nos han pedido este tipo de maquinaria. Una de ellas ha sido en la grabación del spot publicitario de WOLKSWAGEN / VEHÍCULOS INDUSTRIALES que se ha realizado en la Comunidad de Madrid.

Para la ocasión, utilizamos torres de iluminación (de las cuales te hemos hablado anteriormente) que dieran una luz blanca natural con focos LED, unas características que las torres de nuestra empresa cumplían a la perfección.

El anuncio no es pecata minuta y tiene pensado promocionarse a nivel europeo durante las próximas fechas navideñas. Así que esta Navidad, ¡estaremos en tu televisor!

AMS durante la grabación del spot publicitario de WOLKSWAGEN / VEHÍCULOS INDUSTRIALES 

Volver