AMS/SOLUCIONES EN EVENTOS, a ritmo de rap en el reto Arkano

Viernes, 18 de Noviembre del 2016

 AMS/SOLUCIONES EN EVENTOS, en el reto Arkano

28 de octubre . Puerta del Sol. Madrid.

El reloj histórico de las uvas de Nochevieja fue testigo de la hazaña del rapero Arkano (Guillermo Rodríguez Godínez) batiendo el récord de rap que estaba en 24 horas y 15 minutos rimando improvisadamente y sin descanso. El alicantino batió de esta forma el record del mundo que hasta ahora poseía el rapero americano Murs.

La diferencia era abismal. Mientras que Murs rapeó temas propios o ajenos, Arkano dejó a todos sin palabras improvisando durante más de un día: un total de 24 horas 34 minutos y 27 segundos. Además, nuestro alicantino tampoco realizó pausas de 5 minutos cada hora como en el anterior reto del americano, sino que apenas descansó 3 segundos para ingerir líquidos.

AMS/SOLUCIONES EN EVENTOS  está presente en los eventos más impactantes de nuestro país y, como no, no pudimos perdernos lo que el cantante denomina un “acto artístico” donde la gente alucinó y disfrutó a partes iguales.

AMS/SOLUCIONES EN EVENTOS  se encargó de todo lo relativo a la infraestructura del mismo adjuntando distintos tipos de máquinas y material:

  • Grupos electrógenos 250 kva. ( sincronizados y sin paso por 0 )
    • Pasacables, cuadros, acometidas
    • Transporte carga / descarga de todo el material
  • Vallas
    • Peatonales galvanizadas
    • Altas galvanizadas
  • Personal técnico in-situ durante todo el evento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El “reto“ también fue para AMS / SOLUCIONES EN EVENTOS que no dejo en ningún solo momento de estar presente.

Arkano ha demostrado una energía contagiosa y admirable. Estamos seguros que seguirá buscando nuevos retos, todo esto a  AMS/SOLUCIONES EN EVENTOS nos motiva para poder intentar imitar a nuestro rapero de Records Guiness.

Además, pudimos ver a nuestra hormiga (y a algunos de nuestro personal) en la televisión durante las retransmisiones realizadas en la cadena española La Sexta. ¡Y lo contentas que se pusieron nuestras madres al vernos!

   

Volver