AMS / SOLUCIONES EN EVENTOS en la Carrera Ponle Freno 2016

Jueves, 15 de Diciembre del 2016

AMS Soluciones en eventos en la Carrera Ponle Freno 2016

Otro año más volvimos a estar presente en una de las carreras más importantes que se celebran en Madrid, la 8º Carrera Ponle Freno 2016, organizada por Atresmedia y cuya recaudación se destina a proyectos de apoyo a la víctimas de accidentes de tráfico.

El deporte y la solidaridad volvieron, un año más, a ir de la mano para correr con la vista puesta en las víctimas de accidentes de tráfico con el periodista Matias Prats como invitado para dar el pistoletazo de salida.

Fueron muchos los rostros de Antena3 los que se enfundaron el dorsal. Roberto Brasero, Manu Sánchez, Javier Alba, o los actores Will Shepard e Iñaki Miramón fueron algunas de las caras más conocidas que nos pudimos encontrar en la carrera. Y como no, nuestra hormiga, que no podía faltar. Porque este año hemos sido testigos de la emoción, la solidaridad y el compromiso de todos los que os habéis apuntado al evento.

 

AMS / SOLUCIONES EN EVENTOS fue una parte importante de la organización ofreciendo parte de su maquinaria para que todo fuese sobre ruedas. Para este acto, utilizamos grupos electrógenos en la zona VIP, en los arcos de meta, salida e intermedios y el escenario. Además, también nos encargamos de que el sonido y la iluminación fuesen lo mejor posibles.

Gracias a los grupos electrógenos y personal de AMS / SOLUCIONES EN EVENTOS la energía eléctrica no faltó en ninguno de los sitios indicados anteriormente. Además, los cuadros, cables, acometidas y pasacables también hicieron su función. 

Pero eso no fue todo, y es que nuestra forma de trabajo consiste en integrarnos con los equipos de producción para conseguir que cada evento en el que participemos sea un éxito. No somos meros proveedores. Siempre vamos más allá.

Gracias a nuestras vallas, delimitamos todas las zonas necesarias. En el recorrido, utilizamos nuestras vallas peatonales amarillas para que la Policía Municipal pudiera hacer el corte de calles. Por otra parte, utilizamos vallas para delimitar la salida de los corredores.

Nuestras carretillas elevadoras fueron imprescindibles en la función de descarga/carga/manipulación de todo lo necesario para realizar una carrera que, un año más, tuvo record de asistentes. Una marea naranja de 20.000 corredores que no faltaron a su cita anual con la seguridad vial.

Si quieres saber las clasificaciones absolutas de la octava edición del pasado 27 de noviembre sobre el recorrido de 5h y 10k, no dudes en pinchar el enlace.

Corremos por una causa. Nos movemos en contra de la siniestralidad en las carreteras. Porque en “2020 CERO VICTIMAS”. ¿Te unes?

Volver