AMS en los eventos madrileños

Viernes, 23 de Septiembre del 2016

alquiler de vallas

El equipo de la hormiga de AMS / SOLUCIONES EN EVENTOS, ha estado presentes en diferentes celebraciones durante el fin de semana del 17 y 18 de octubre en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión estuvimos en el Rocktiembre, la Carrera de Madrid corre por Madrid, las fiestas de la Elipa y de Humanes, el tobogán acuático gigante en Tres Cantos, las fiestas de San Agustín de Guadalix y las fiestas de Majadahonda.

 

El Rocktiembre celebrado en la famosa Plaza de Toros de Las Ventas es un evento histórico que contó con más de seis horas de rock en directo. En este evento estuvimos presentes con vallas altas y bajas galvanizadas, que han servido para canalizar la entrada de los espectadores, delimitar la zona del escenario, back stage y la zona vips. Nos hemos ocupado del montaje y desmontaje del escenario así como la descarga y carga de todo el material necesario, realizado por las carretillas elevadoras.

 

La IX Carrera de Madrid corre por Madrid, ha contado con la participación de más de 10.000 corredores y transcurrió por lugares tan representativos como la Puerta del Sol o la Gran Vía. AMS ha estado presente con grupos electrógenos, que han sido los encargados de dar sonido  tanto a la salida como a la meta, así como a varios arcos hinchables colocados en el recorrido, también ha sido proveedor de vallas peatonales amarillas para ayudar a la Policía Municipal al corte de las calles en el recorrido, así como a la organización para delimitar la zona de Callao, Preciados y Puerta del Sol.

vallas

En Tres Cantos hemos participado en el tobogán acuático gigante. No podíamos faltar en este evento, sobre todo por estar presente la Fundación contra la Esclerosis Múltiple. En el estuvimos presentes con grupos electrógenos, carretillas elevadoras y vallas. Nuestras máquinas y vallas han estado a disposición del evento para que todo saliera perfectamente.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Run and Win y su equipo.

ams solucions en eventos

 

En las fiestas de San Agustín de Guadalix el equipo de AMS  ha sido el encargado del montaje y desmontaje de las vallas para delimitar el recinto ferial.

vallas eventos

 

En las fiestas de la Elipa y de Humanes hemos estado presentes con grupos electrógenos.

 

Por último el equipo de la hormiga también ha formado parte de las fiestas de Majadahonda como proveedor de vallas para delimitar la zona de casetas.

vallas

 

En AMS continuamos sumando eventos y creciendo. Estamos satisfechos de poder formar parte de cada evento.

 

 

 

Volver