AMS en el festival Festival de Músicos en la Naturaleza 2016

Viernes, 29 de Julio del 2016

Grupos electrógenos

En AMS estamos muy contentos de seguir sumando participación en todo tipo d eventos. En esta ocasión nos complace contaros que vamos a ser los proveedores de todos los equipos necesarios para poner en marcha el Festival de Músicos en la Naturaleza 2016.

Este festival tendrá lugar el día 30 de julio en Hoyos del espino (Sierra de Gredos). Contará con las actuaciones de Manolo García, Duncan Dhu y The Orchestra.

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de la hormiga aportará toda la maquinaria necesaria para la celebración del evento y todas las vallas que se van a utilizar dentro del recinto.

  • Carretillas elevadoras
  • Torres de iluminación
  • Globos de iluminación

torre iluminación

 

3000 metros lineales de vallas de todos los modelos:

  • Vallas altas galvanizadas
  • Vallas bajas peatonales galvanizadas
  • Vallas bajas peatonales amarillas

AMS ha perimetrado todo el recinto del festival con vallas en las diferentes zonas: backstage, zona VIP, camerinos, barras y puertas de entrada.

  • Los grupos electrógenos darán iluminación y sonido al festival, con una potencia de más de 2000 kva. que serán necesarias para este cometido.

grupo electrogeno

 

AMS suministrará los cuadros, acometidas, cables, pasacables, así como el personal y medios necesarios para el montaje.

Dentro de la maquinaria aportada por AMS al evento, podemos destacar la apuesta por nuestros nuevos grupos electrógenos sin paso por cero, que hemos personalizado.

Para que durante el festival de Músicos en la Naturaleza discurra con total normalidad, todo el equipo de AMS está trabajando para que no falte de nada. A nuestra vuelta os contaremos mucho más de nuestro paso.

¡Os esperamos!

 

 

Volver